UGARIT A DOMICILIO EN VALENCIA

U⭐G⭐A⭐R⭐I⭐T⭐ La comida siria ha venido ganando adeptos entre los españoles, por la riqueza y exotismo de sus sabores. No puede ser de otra forma, porque la ubicación privilegiada de este país hace que su gastronomía se nutra de cocinas tan ricas e interesantes como la mediterránea, la turca y la egipcia, creando así una fusión que impresiona y encanta. Si hablamos de uno de sus mejores exponentes y una oportunidad única para degustarla en España, estamos hablando de Ugarit.

UGARIT A DOMICILIO EN VALENCIA 24/7

Ugarit cumple lo que promete, que es llevar la gastronomía siria a su máxima expresión gourmet… y la hace ahora disponible no solo en los restaurantes de su franquicia, sino directo a la mesa de tu hogar. Los valencianos pueden ahora degustar las exquisitas opciones de esta cadena gracias a su servicio de entrega a domicilio, que puede ser ordenada cualquier día del año y a cualquier hora.

LLAMAR POR TELÉFONO Y PEDIR  UGARIT A DOMICILIO EN VALENCIA

Ya seas un amante y un conocedor de la cocina siria o un gastrónomo con ganas de ampliar tus horizontes, Ugarit está a una simple llamada de distancia. Su amplia carta incluye todos los platos tradicionales del país, así que no tienes que limitarte y puedes ordenar meze o zataar de entrantes, mahshe, dolmas, kebabs, kibbeh nayyeh, mujaddara y shanklish preparados con los mejores ingredientes y los métodos más tradicionales.

APP MÓVIL UGARIT A DOMICILIO EN VALENCIA

Si temes equivocarte con la pronunciación o deseas saber exactamente que contiene cada plato, no tienes por qué hacer tu orden por teléfono: tal vez te sea más cómodo emplear la aplicación móvil de Ugarit a domicilio. Sea el método que elijas, te aseguramos que tu orden llegará a los pocos minutos y podrás deleitarse a tus anchas con las maravillas del Oriente Medio.

1 comentario en «UGARIT A DOMICILIO EN VALENCIA»

Deja un comentario