TORTILLAS A DOMICILIO EN VALENCIA

La tortilla es uno de los platos favoritos de los españoles, gracias a su simpleza, y sabor tan delicioso, no es de extrañar que se haga como mínimo una vez por semana.

Si estás viviendo en solitario por primera vez, esta es la primera receta que aprendes a hacer, o si no tienes mucho tiempo para cocinar, la tortilla es siempre la respuesta.

Aunque en sus inicios solo había un tipo de tortilla, con el tiempo se ha diversificado.

Tipos de tortillas que recibirás hasta tu casa

  1. La tortilla de jamón y queso. es la versión más clásica, se caracteriza por tener una suavidad superior, gracias al queso. El jamón, por otra parte, le agrega un toque de sabor especial.
  2. La tortilla de patatas. la receta de las abuelas, es la más clásica, se hace en toda la península ibérica, es tan completa, que se puede comer por sí sola y sentirse satisfecho.
  3. Tortilla de espinacas. una versión más nutritiva, la espinaca no solo le da un toque un poco amarga, pero delicioso, sino que aporta una importante cantidad de vitaminas y minerales.
  4. Tortilla con champiñones. una receta un poco más elaborada, pensada para aquellos que quieren convertir algo clásico, en una receta más refinada. Esta es una buena forma de demostrarle a otros tus cualidades culinarias.
  5. Tortilla de hortalizas. si quieres algo mucho más nutritivo, le puedes agregar varias verduras, logrando un plato muy completo, nutricionalmente hablando.

Pide tortillas a domicilio en la comunidad valenciana

¿el post te levanto el apetito, pero no quieres cocinar?

No hay problema, con nuestra ayuda haremos llegar las mejores tortillas del mercado, a base de ingredientes frescos, con infinidad de variaciones, y lo mejor de todo, con ese toque especial como si hubiera sido preparada en casa.

Somos la empresa de domicilios número uno de toda valencia, llegamos a todos los rincones de la ciudad.