POLLO FRITO A DOMICILIO EN VALENCIA

Hay muchos alimentos que usan el proceso de freído como una forma de crear recetas deliciosas, sin embargo, el pollo es quien mayor provecho le ha sacado.

Es imposible hablar de comida frita sin mencionar el pollo frito, una de las pocas recetas que no tiene un origen claro, ni tampoco un país que se reconozca como el originario del mismo.

Características de un buen pollo frito

Si estás pensando en hacer Pollo frito, o quieres comprarlo, ten en cuenta algunas características que marcan la diferencia entre un platillo de calidad y uno mediocre:

  1. La frescura del pollo. desafortunadamente la mayoría de las personas no le dan mucha importancia a la frescura de los ingredientes, sin saber que esto marca la diferencia en el sabor de cocción.
  2. La frescura del aceite. Para garantizar que el sabor del pollo no se vea afectado, es necesario usar aceite limpio, no reciclado.
  3. El proceso de salpimentado. si quieres hacer un plato sencillo, solo unta sal y pimienta al pollo antes de freír. Por el contrario, si quieres aventurarte un poco con los sabores, entonces puedes usar comino, adobo, o hacer una mezcla de harina, leche y especias.
  4. La cocción. tu pollo frito debe quedar bien cocido, pero no quemado. Lo ideal es contar el tiempo que dura en la freidora, para evitar así algún sabor rostizado.

Compra pollo frito a domicilio en valencia en un abrir y cerrar de ojos

En caso de ser un amante del Pollo frito, pero no un experto en la cocina, lo mejor que puedes hacer es comprar el pollo, y si no quieres salir de casa, no hay problema, Pídelo a domicilio.

Hay muchas empresas de domicilio en valencia, pero solo nosotros somos expertos en ofrecer un servicio de calidad, que tiene como única referencia el confort del cliente.