PERSONAL SHOPPER A DOMICILIO EN VALENCIA

En estos últimos años hemos comenzado a escuchar nuevas profesiones innovadoras que prometen ser una revolución en el mercado laboral. Un ejemplo de ello es el personal shopper, una profesión que comenzó como exclusiva para las estrellas y personalidades del mundo de la farándula, pero hoy en día se ha convertido en algo muy accesible.

Personal Shopper significa asistente personal de compras en español, como lo habrás deducido, estamos en presencia de una profesión que nació en el mundo anglo, pero debido a su popularidad, se ha extendido a todos los rincones del mundo, incluso en aquellos lugares más alejados, como sería Asia.

Esta es una profesión muy reciente, no tiene ni siquiera 20 años, sin embargo, cada vez son más las personas que la ejercen. Ahora bien ¿Cualquiera puede ser un personal shopper? Respuesta corta, no.

Requisitos para ser un personal shopper

  • Buen trato. Lo primero que debe tener un personal shopper es un buen trato con sus clientes, y es que estos son la base de todo su modelo de negocio, de modo que deben aprender a tratarlos con respeto, y si es posible, descifrar sus necesidades y gustos.
  • Conocimiento por la moda. Aunque esto es algo obvio, son muchas las personas que consideran que con saber lo básico se puede ejercer la profesión. Pero lo cierto es que, si no sabes cada detalle de moda, puedes que termine creando un estilo poco favorable para el cliente.
  • Conocer de colores. No todas las personas pueden lucir las mismas prendas de vestir o usar de la misma forma, colores. La tez de la piel, los ojos, o incluso el aspecto del cabello, influyen a la hora de elegir colores que puedan resaltar los atractivos físicos de la persona, y no ocasionar una obstrucción o recarga de brillo.

¿Por qué debería contratar un personal shopper a domicilio?

Los personals shoppers no solo realizan compras al azar, también nos ayudan a crear un estilo único y acorde a nuestro gusto, edad y/o profesión. Si eres una persona con un estilo un poco confuso o deseas mejorar tu apariencia, un personal shopper será de gran ayuda.

Hay muchas ocasiones en las que un personal shopper podrá apoyarte, por ejemplo:

Para crear un nuevo estilo para el trabajo. ¿Acabas de obtener un ascenso en tu trabajo y no sabes cómo vestir? El personal shopper desarrollará un estilo único, que al mismo tiempo refleje el profesionalismo que deseas transmitir para tus compañeros de trabajo o para los clientes que puedas atender.

Para un evento especial. Esto aplica para bodas, graduaciones, fiestas de la oficina, entre otros. Podrás obtener un nuevo estilo que te ayudará a ser la sensación de la noche, pero sin dejar de perder tu esencia como persona, eso que te hace sobresalir del resto.

En caso de querer un cambio de vida. De vez en cuando nos surge la necesidad de hacer cambios en nuestra vida y, qué mejor manera de comenzar que con un nuevo estilo de ropa, el cual nos ayude a encajar en esa nueva meta u objetivo social que tenemos planeado.