PAELLA A DOMICILIO EN VALENCIA

De todos los platillos que podemos encontrar en la gastronomía ibérica, la paella es una de las más representativas, al punto de ser considerada la comida española más internacional.

Los orígenes de este plato datan del siglo XV, y su lugar de nacimiento es la actual comunidad valenciana.

En la actualidad, en cualquier parte de España es posible encontrar un restaurante que ofrezca paella en su carta.

LOS DIFERENTES TIPOS DE PAELLA

La paella valenciana

Es la tradicional, la primera versión, y por tanto, la referencia para cualquier cocinero. Se prepara con un sofrito de tomate, pimentón, cebolla y ajo.

Paella de mariscos

Se ha convertido en una opción muy popular, al punto de ser considerada la principal competencia de la versión valenciana.

Paella de carne

Perfecta para los amantes de la carne roja, su fácil preparación la convierte en la primera opción para los que buscan hacer una comida diferente en la semana, sobre todo los domingos.

Paella mixta

Incluye una gran variedad de carne, no hay una forma preferencial a la hora de prepararla.

Paella vegetariana

Una opción para disfrutar el típico sabor valenciano sin necesidad de ingerir carne. A pesar de su forma tan poco convencional, su sabor es igual de delicioso que las versiones tradicionales.

Paella negra

Una versión innovadora, caracterizada por el uso de arroz negro, el cual logra su tono tan particular por la tinta de pulpo, usado para su preparación.

PEDIR PAELLA A DOMICILIO EN VALENCIA

Si luego de haber leído el post se te ha antojado un buen plato de paella, no pierdas tiempo, haz tu pedido con nosotros.

Somos los líderes en el domicilio de alimentos en toda Valencia, contamos con un equipo de profesionales que harán llegar tu comida en tiempo record, a cualquier parte de la ciudad.