NOSOTROS

El objetivo de nuestra web es ayudar a los lectores que residen en Valencia a realizar mejor la adquisición de sus productos o servicios con el objetivo de ayudarles en la toma de decisiones. También a encontrar su producto o servicio a través de la red publicitaria de Google.

Quienes somos

Como portal de soporte a anunciantes le comunicamos el siguiente texto: Ésta web se levanta con anuncios publicitarios que sufragan los gatos de mantenimiento del sitio mientras que ofrecen soluciones directas relacionadas con las búsquedas de los usuarios que necesitan cubrir un producto o un servicio.

Por ende, somos una web que da soluciones a los anunciantes, en forma de posicionamiento y difusión. El objetivo es cubrir a los anunciantes publicitarios de Valencia para que los ciudadanos los encuentren. Si desea publicitarse en ésta web puede enviarnos un correo y le responderemos en la mayor brevedad posible.

Género

Éste portal no tiene ningún servicio o producto directo relacionado con los anunciantes publicitarios ni con las ofertas de productos o servicios difundidos. Aunque la web sirve de plataforma de comunicación y difusión de los anunciantes que mantienen una relación con sus anuncios.

Publicidad

Si desea añadir publicidad de su negocio para que le encuentren gracias a nuestro posicionamiento en google, en nuestra plataforma, puede utilizar el correo electrónico de contacto y nos pondremos en contacto con usted para indicarle las tarifas.