NOODLES A DOMICILIO EN VALENCIA

Cuando hablamos de pasta, lo primero que nos viene a la mente es la gastronomía italiana, sin embargo, otros países han logrado sobresalir por la calidad de sus productos.

Es el caso de Japón, la nación de los noodles, un tipo de pasta caracterizado por su textura suave y jugosa, que se adapta a casi cualquier tipo de paladar.

Tipos de Noodles en el mercado

No hay un solo tipo de noodles, son varios, y los más populares son:

  1. Udon. Son los más antiguos, incluso algunos expertos datan su existencia a mediados del siglo VI. Sobresalen por su grosor y su textura muy suave, superior incluso de los tradicionales espaguetis italianos.
  2. Fideos de huevos. Se hacen a base de trigo y huevo, son los más similares a las pastas europeas. Por lo general, este tipo de fideo se come en platos fríos, como lo puede ser una ensalada.
  3. Shirataki. Igual de antiguos que el udon, tiene un sabor delicioso y lo mejor de todo, está libre de harina, gluten o carbohidratos, por lo que es considerado el fideo de las personas fitness.
  4. Soba. A base de harina de trigo sarraceno y harina de trigo normal, se usan en Japón para hacer Yakisoba.
  5. Ramen. Es el fideo más conocido de todo Japón y el mundo. Está compuesto por harina de trigo, sal, agua con gas y agua mineral, dándole un color amarillento y una textura muy elástica. No solo son fáciles de comer, sino que se adaptan muy bien con las sopas.

Pedir Noodles a domicilio en valencia

Si luego de haber leído el post se te antojaron unos fideos, estás de suerte, contamos con un servicio a domicilio que hará llegar a la puerta de tu casa, en cuestión de minutos, un delicioso plato de fideos, con el sabor característico de la gastronomía nipona.