KEBAB A DOMICILIO EN VALENCIA

De todas las delicias provenientes del medio oriente, el Kebab es sin duda alguna uno de los más exquisitos.

Más que un platillo, es una forma de cocina la carne. Consiste en picar trozos de carne, pollo o incluso moluscos, juntarlos en un pincho y asarlos en una parrilla.

El resultado es un jugoso platillo que puede ser consumido con arroz o en un pan pita.

Tipos de Kebab

Ahora que tienes una idea sobre la preparación del platillo, es momento de conocer las variantes del Kebab:

  • Döner. Es la forma más tradicional de comer el Kebab. La carne ya cocida se pone dentro de un pan pita, en compañía de tomate, cebolla, lechuga y salsa. El yogurt griego es una opción para sustituir la salsa.
  • Durum. En este caso el pan es más fino, similar al de una tortilla, se enrolla y en su interior tiene la carne y las verduras. Es muy fácil de comer, sobre todo si estás en la calle.
  • Lahmacun. Conocido popularmente como la pizza turca. La carne se pone sobre una base de pan fino, similar al de la masa de pizza, por encima de se le agrega aceite de oliva, tomate y especias.
  • Kebab de cordero. Aplica para cualquiera de las tres versiones anteriores, con la diferencia de que el relleno es de cordero, una carne noble, con menor grasa que la de vacuno y un sabor muy característico.

Pide Kebab a domicilio

Quieres probar el típico sabor oriental, pero sin salir de casa, no hay problema, con nuestra ayuda haremos llegar tu pedido a la puerta de casa.

Somos la empresa de domicilio número uno de toda Valencia, garantizamos un servicio de primera, compuesto por profesionales capacitados para hacer que tu comida llegue en buen estado y calientita, lista para comer.