Saltar al contenido
A DOMICILIO EN VALENCIA

ITV A DOMICILIO EN VALENCIA

ITV A DOMICILIO EN VALENCIA
ITV A DOMICILIO EN VALENCIA

 

Todo ciudadano necesita eventualmente realizarse una inspección técnica de vehículos.

Y si es posible que alguien la realice por ti de forma cómoda a domicilio en Valencia (ITV) para demostrar que su vehículo cumpla con las normas de seguridad y las de emisiones contaminantes.

Pero, puede ser algo dif√≠cil si es que tienes que ir al lugar donde el certificador har√° el trabajo ¬Ņno es mejor que este pueda llegar directamente a tu casa?

Con esto nuestro servicio se encargar√≠a de enviarte el mejor ITV a domicilio de Espa√Īa que se encargue de inspeccionar tu veh√≠culo y demostrar legalmente que cumples con todos los requerimientos que se te exige.

Y, nos aseguraremos, que puedas sentirte completamente satisfecho con el servicio que ofrecemos. 

Solicita ITV a domicilio en Valencia

Si es la primera vez que te vas enfrentar a la ITV, pues tendrás que saber que no es más que una revisión que te ayudará a dar a conocer si tu vehículo es apto para circular en cualquier vía.

No obstante, si a√ļn no sabes qu√© es lo primero que se hace o como es el funcionamiento de esta revisi√≥n.

El ITV va estructurado de la siguiente forma:

 

  1. Identificación
  2. Inspección exterior e interior del vehículo
  3. Inspecci√≥n de los frenos, alumbrados y se√Īalizaci√≥n
  4. Inspección de las emisiones contaminantes
  5. Inspección desde la parte inferior 

 

Como primer paso, encontramos la identificaci√≥n, en esta tendr√°s que presentar tu permiso de conducir, la marca y el modelo de tu auto, su matr√≠cula y el n√ļmero de bastidor.

Luego de eso, el técnico que te realizará la inspección comprobará el estado del coche, principalmente de una forma visual, donde tendrá que observa los elementos como la matricula, retrovisores, luces del choche, limpia parabrisas, asientos, volantes, cinturones, etc.

Después, como tercer paso, el inspector se encargará de revisar como están alineados los faros del auto, este paso a diferencia del anterior será realizado con maquinaria especializada que le ayudará a descubrir si estos funcionan correctamente.

Adem√°s de la se√Īalizaci√≥n y los frenos cada uno con una maquinarias diferentes y especializadas en cada uno de ellos.

En el cuarto paso, la forma de an√°lisis var√≠a seg√ļn el tipo de auto que utilices, si eres de utilizar di√©sel, el an√°lisis consiste en observar la opacidad del humo que expulsa; mientras que el de gasolina se mide el nivel de emisi√≥n contaminantes, el combustible y el coeficiente.

Por √ļltimo, encontramos la inspecci√≥n inferior del veh√≠culo, el cual en este se determinar el estado de esta, no obstante, los elementos a analizar dependen del tipo de veh√≠culo.

ITV confiable y segura a domicilio en Valencia

Realiza una inspección a tu auto, es necesario para que esta pueda pasear legalmente sin represalias.

Y para que esto pueda funcionar correctamente puedes optar por nuestros servicios de ITV a domicilio en Valencia que se encargue de la evaluación. 

Asimismo, solo tendr√°s la necesitad de llamar a uno de nuestros n√ļmeros, hacer tu pedido y esperar pacientemente que llegue tu inspector para comenzar la evaluaci√≥n

Te aseguramos que nuestros servicios te dejaran completamente satisfecho que hará que puedas mantener en orden tu vehículo y todo lo que influye

Realiza una llamada y verás cómo tu evaluación comenzará lo más pronto que lo imaginas.