HIELO A DOMICILIO EN VALENCIA

El hielo es uno de los mejores aliados para calmar el calor. Gracias a su composición y forma, es una opción adaptable, que logra hacer que alimentos y bebidas bajen su temperatura en cuestión de segundos.

Usos del hielo

Si pensabas que el hielo solo podía servir para refrescar tus bebidas, estás equivocado, también puede:

  1. Para quitar la goma de mascar. Uno de los usos más prácticos, logra eliminar la goma de mascar de la ropa, alfombras y hasta de superficies planas.
  2. Reducir la inflamación. Un uso clave en caso de haber sufrido un golpe leve, o si estás inflamado a causa de una reacción alérgica menor. Incluso puede aliviar la hinchazón ocasionada por el acné. Si acabas de depilarte, el hielo ayuda a la recuperación de la piel.
  3. Para calentar el arroz. El arroz recalentado, por lo general, queda un poco seco, sin embargo, si pones un cubito de hielo sobre el plato con arroz y lo metes en el microondas, veras que queda como nuevo.
  4. Para limpiar. El hielo no es el único enemigo de la goma de mascar, también lo es la suciedad y manchas sobre textiles. Antes de lavar, o limpiar, puedes poner un poco de hielo sobre la zona a tratar.
  5. Para tolerar sabores poco deseados. Luego de ingerir un medicamento, puedes succionar un poco de hielo, y verás que en unos pocos minutos ya habrá desaparecido el sabor.

Comprar hielo a domicilio

Hay dos formas de tener hielo en casa, hacerlo en el frigorífico o comprarlo. Si estás interesado en la segunda opción, has llegado al lugar indicado, contamos con un servicio a domicilio en toda Valencia, que garantiza llevar tu ración de hielo en poco tiempo y buen estado. Olvídate de salir de casa para comprar hielo, nuestra empresa es especialista en facilitarte las cosas.