GUÍA DE MONTAÑA A DOMICILIO EN VALENCIA

La comunidad valenciana se caracteriza por tener hermosos paisajes de montaña, con ambiente pacífico y callado, que calma la ansiedad de cualquier.

Pero, su hermosura no es lo único que caracteriza los parajes de montaña, también lo hace su peligrosidad, en caso de no ser un experto del senderismo.

Los riesgos de ir a un paraje de montaña si eres senderista inexperto

  1. Perderte en el camino. Hay zonas que tienen senderos bien delimitados, pero otras donde no hay diferencia entre el camino y la vegetación, por lo que un mapa y herramientas de ubicación son indispensable.
  2. Encontrar animales peligrosos. Aunque los animales que habitan en las montañas no tienen el mismo grado de peligrosidad que los de selvas, sabanas o montañas nevadas, si es cierto que algunos animales pueden causar afecciones que entorpecerán el paseo.
  3. Torceduras. El senderismo por las montañas valencianas no es muy riesgosos, siempre y cuando sepas donde ir. Pero, no está de más conocer por lo menos primeros auxilios.
  4.  No apreciar la totalidad de la belleza del lugar. Muchas veces, como no se conocen los mejores parajes, es posible perderse de todo el potencial que puede tener ir a la montaña.

Contrata un guía de montaña a domicilio en Valencia

La mejor forma de evitar todos los riesgos antes mencionados, es contratar a un guía de montaña.

Ten en cuenta que estos profesionales conocen todo lo básico sobre primeros auxilios, vida silvestre y la reacción del cuerpo durante la exposición a determinados ambientes campestres.

Sin tomar en cuenta sus conocimientos sobre los lugares más atractivos de las montañas, esos que son perfectos como fondos de fotografías.

Si quieres contratar un guía de montaña, y no sabes dónde hacerlo, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado, contamos con un amplio catálogo de servicios, todos ofrecidos por los mejores y más experimentados profesionales en senderismo de montaña.