Saltar al contenido
A DOMICILIO EN VALENCIA

GAMBAS AL AJILLO A DOMICILIO EN VALENCIA

GAMBAS AL AJILLO A DOMICILIO EN VALENCIA
GAMBAS AL AJILLO A DOMICILIO EN VALENCIA

 

No hay mejor plato que unas gambas al ajillo recién hecha para almorzar.

Este delicioso platillo, típico en la gastronomía española, es perfecto para poder mantener un cuerpo saludable sin quitar nada a tu dieta diaria.

Asimismo, son muy comunes en restaurantes y bares, donde lo sirven como un platillo principal para disfrutar en familia o con amigos.

No obstante, si eres una persona que no le agrada ir a bares o restaurantes para degustar esta delicia.

Entonces deberás optar por nuestro servicio a domicilio que te ofrecerá este plato recién hecho, calientito y listo para comer.

Solo basta con llamar y hacer tu pedido, de lo demás nos encargamos nosotros para que puedas sentirte satisfecho y que en cuanto antes puedas disfrutar tu platillo cómodamente en tu domicilio.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Beneficios de comer Gambas

Las gambas son un tipo de marisco que se han llegado a consumir en todo el mundo, pues este se trata de un crustáceo que posee características llamativas y un exquisito sabor que lo hace atractivo.

Sin embargo, esto no es todo lo que te puede ofrecer este delicioso crustáceo. La cantidad de propiedades nutritivas y vitaminas que posee es lo que lo hace uno de los mejores para poder llevar un estilo de vida sano.

En sí, este crustáceo puede ofrecerte los siguientes beneficios:

  • Rico en proteínas:

La carne de este crustáceo es rica en proteínas donde la cuál es considerada con un alto valor biológico y que son necesaria para ti y para que tus hijos puedan desarrollar múltiples funciones en el organismo

  • Baja en calorías:

La gamba suele poseer un alrededor de 7 calorías, lo cual hace que este alimento sea ideal para tus dietas y así aprovechar a adelgazar.

  • Fuente de vitaminas y minerales:

El consumo de este crustáceo puede darte una cantidad importante de vitaminas y minerales que solo hacen enriquecer tu cuerpo con todos sus beneficios.

Vitaminas y minerales como: Selenio, cobre, Zinc, astaxantina y vitamina E.

Todos estos beneficios combinados con el del ajo, hará que este platillo sea el mejor para que puedas optar en cada almuerzo familiar.

Con esto te aseguras de que tanto tu familia, amigos y tú, estén recibiendo todas las propiedades nutritivas, vitamínicas que este platillo de gambas al ajillo tiene para ofrecerte.

Delicioso plato de gambas a las puertas de tu domicilio

Si estás cansado e ir todo el tiempo a restaurantes para disfrutar de este delicioso plato, entonces no se diga más.

Lo que necesitas es nuestro servicio a domicilio que traerá este plato de comida directamente a las puertas de tu casa.

Solo con la intención de que disfrutes una deliciosa comida con la compañía de tu familia o solo, si lo prefieres.

No tendrás que hacer nada, ni cocinar, ni salir a comprar, solo te sentarás en tu cómodo sofá y disfrutaras de uno de los mejores platos de gambas al ajillo que has tenido en tu vida.

¿A que esperas? ¡Llama ahora y haz tu pedido!

Te atenderemos en la brevedad posible y te aseguro que te dejaremos satisfecho.