Saltar al contenido
A DOMICILIO EN VALENCIA

FABADA ASTURIANA A DOMICILIO EN VALENCIA

FABADA ASTURIANA A DOMICILIO EN VALENCIA
FABADA ASTURIANA A DOMICILIO EN VALENCIA

 

Una fabada asturiana es uno de los platillos regionales m√°s conocido por toda la pen√≠nsula ib√©rica y reconocida por parte de la gastronom√≠a espa√Īola.

Este platillo es considerado como una receta típica en la cual podrás encontrar no solo en restaurantes, sino que también en enlatados de los supermercados.

Si quieres disfrutar de la mejor Fabada Asturiana sin la necesidad de salir vuestra casa.

Entonces nuestro servicio es el que necesitas, porque nosotros te ofreceremos la posibilidad de que puedas obtener este delicioso platillo directamente a tu domicilio de forma rápida, segura y cómoda.

Disfrutaras de una fabada asturiana recién hecha con tu familia, hijos o amistades en un tiempo récord con solo hacer tu pedido.

Plato delicioso para climas fríos

A pesar de que la fabada es un plato que usualmente se sirve en √©pocas oto√Īales o invernales, es perfecta para cualquier momento del a√Īo y mucho mejor si compartes en familia.

Este plato típico está elaborado con faba asturiana, el cual es una especie de judía de color blanco, cremoso, de forma larga y aplanada.

También se incluye embutidos como lo es el chorizo y la morcilla. Además de incluir cerdo como proteína y fuente de energía para tu cuerpo.

Por lo tanto, es un plato invernal que posee un volumen alto en calorías y grasas que se sirve caliente a la hora de almuerzo.

Asimismo, contiene una gran cantidad de propiedades nutricionales, minerales y vitaminas que benefician a tu cuerpo. Es decir:

  • Este plato contempla un alto valor nutritivo gracias que las fabes nos provee de fibras que evitan el estre√Īimiento, a disminuir el colesterol y a mantener los niveles de az√ļcar m√°s estable.
  • Posee folatos, potasio, hierro, f√≥sforo, zinc, magnesio, prote√≠nas y vitaminas del grupo B.
  • Refuerza los nutrientes y facilitan de mejor forma la digesti√≥n, beneficia a las personas que sufren de colesterol alto, diabetes o de hipertensi√≥n.

La preparación de este plato puede llevar varias horas debido a que para que la faba quede perfecta en sabor y textura tiene que darse su tiempo.

Sin embargo, a la hora de traer tu plato ya estar√° completamente listo para que comas de inmediato y disfrutes de una comida rica en nutrientes.

Disfruta el delicioso sabor de la mejor fabada asturianas a domicilio

De seguro estás cansado de siempre comer faba asturiana enlatada, donde lo menos que haces es disfrutar del sabor procesado donde por lo general se agrega sustancias químicas para su conservación.

A ti te apetece una sabrosa y nutritiva faba asturiana que te brinde a ti y a tu familia la energía y las proteínas que tu cuerpo necesita.

Y para lograr ello solo te bastar√° con contactarnos por nuestros diferentes medios.

El envío se realiza el mismo día del pedido, así que no esperarás mucho para poder consumir y disfrutar de una faba asturiana en tu domicilio

Aprovecha a comer de un rico plato tradicional en compa√Ī√≠a de los m√°s allegados a tu familia.

¡Solo basta con llamar y te atenderemos a la brevedad posible! Estarás  totalmente satisfecho con nuestros servicio que no podrás evitar repetir.