ESCAPE ROOM A DOMICILIO EN VALENCIA

El Escape Room es un juego de aventura desarrollado en Japón por un director de anime que quería trasladar un poco la magia del anime al mundo real.

El juego se volvió tan popular, que rápidamente fue exportado a otros mercados, sobre todo en Estados Unidos y Europa, donde ya tiene millones de seguidores leales.

En España el Escape Room no tiene la misma popularidad que en otros países occidentales, pero eso no significa que no haya cada vez más aficionados.

Características de un Escape Room

  • Debe tener suficiente espacio para que pueda haber más de una habitación. El juego es como una especie de laberinto, donde debes resolver los acertijos de una primera habitación para luego ir a la siguiente, y así hasta poder salir del juego.
  • Decoración llamativa que haga sentir al jugador en ambiente. Cada habitación debe tener una temática que estimule el sentido detectivesco de los participantes.
  • Sincronía entre las diferentes decoraciones de habitaciones. Aunque no es una regla general, se considera una forma de hacer que el escape room tenga una buena armonización. Recuerda que los jugadores quieren vivir una experiencia única, similar a como si estuvieran dentro de una película.
  • El juego debe ser entretenido. Como tu juego tiene una trama, esta debe ser lo suficientemente llamativa como para hacer que los jugadores disfruten cada nuevo reto concluido.

Haz tu propio escape room

Si quieres pasar de jugador a administrador de juego, lo mejor que puedes hacer es contratar una empresa de escape room a domicilio.

Si te interesa, te podemos ofrecer un servicio de juego que va desde la planificación de la trama hasta la formación de los diferentes cuartos.

Para garantizar una experiencia inigualable, contamos con un gran equipo de colaboradores, todos con experiencia en el desarrollo de juegos interactivos para personas de todas las edades.