ECOGRAFÍAS A DOMICILIO EN VALENCIA

E⭐C⭐O⭐G⭐R⭐A⭐F⭐Í⭐A⭐S⭐ Para una mujer en estado de gestación, la ecografía es una prueba médica diagnóstico por ultrasonido que garantiza que todo marcha de forma correcta con el desarrollo del futuro bebé. Entonces, por supuesto, poder ver las imágenes de como su hijo crece dentro de su bebé le dan un sentimiento de alivio y tranquilidad tan necesario para la madre. Pero, ¿es obligatorio realizar esta prueba en un hospital?

ECOGRAFÍAS A DOMICILIO EN VALENCIA 24/7

El uso de la ecografía obstétrica está ampliamente aprobado y es una técnica nada invasiva, que no afecta ni al bebé ni a la madre. Por fortuna, gracias a los avances tecnológicos el equipamiento para realizarla se ha vuelto portátil, lo que permite poder realizar el procedimiento desde la comodidad del hogar. Si estás imposibilitada de acudir a la consulta del obstetra o sencillamente prefieres un entorno más hogareño para realizar esta prueba, puedes solicitar en Valencia una consulta de ecografía en el horario y día que prefieras.

LLAMAR POR TELÉFONO Y PEDIR  ECOGRAFÍAS A DOMICILIO EN VALENCIA

Todo resulta tan sencillo como tomar el teléfono y concertar una cita. Cuando así lo elijas, se personará uno de nuestros especialistas con el equipamiento necesario, que es tan compacto y portátil que se puede instalar junto a cualquier sitio donde la embarazada pueda tenderse. Nuestro personal está debidamente calificado no solo para tomar las imágenes ecográficas, sino también para interpretarlas de forma efectiva y más tarde dártelas en un soporte digital, para que tu obstetra las pueda revisar en tu próxima consulta… o bien se las puede enviar directamente por correo electrónico.

APP MÓVIL ECOGRAFÍAS A DOMICILIO EN VALENCIA

Para recibir y solicitar el servicio de ecografías a domicilio en Valencia, puedes emplear también nuestra aplicación para dispositivos móviles. Nota que el alcance de esta técnica va más allá que la obstetricia: si el paciente necesita realizar una prueba ecográfica de cardiología, ginecología, medicina general, urología o pediatría, también puedes solicitar nuestros servicios.