BOCADILLOS A DOMICILIO EN VALENCIA

Una de las comidas referencia que podemos encontrar en una bar o gastrobar, son los bocadillos

A primera vista se pueden confundir con un sándwich tradicional, pero hay algunas características que lo hacen especial, y para los expertos en gastronomía iberia en menos de un minuto se conoce la diferencia entre uno y otro.

El bocadillo consta de un pan, por lo general, baguete, relleno a base de proteína, salsa, y una bebida de acompañante, que puede ser desde chocolate hasta cerveza.

Tipos de bocadillo que enviamos hasta tu casa

Los bocadillos vienen en dos formas, caliente o frio, pero lo que realmente marca la diferencia es su relleno, que puede ser:

  • Embutido. Lo más clásico es un buen embutido ibérico, como chorizo, jamón serrano, mortadela, salami, jamón normal, etc. Este relleno casi siempre viene en compañía de queso, lechuga, tomate y unas cuantas salsas.
  • Carne. De todas las carnes que puede tener un bocadillo, el más popular es la ternera, insignia de los bares.
  • Pescado. Una versión no muy popular en las zonas céntricas de la península, pero en las costas tiene una cierta popularidad. El pescado favorito para el bocadillo es el bonito o la sardina, que se acompaña con tomate y hasta un poquito de aceite de oliva.
  • Huevo. No es muy común, pero es una buena opción en caso de tener poco presupuesto. El huevo debe venir en forma de tortilla.
  • Verdura. Una opción ideal para los veganos, aunque algunos no lo consideran un verdadero bocadillo, viene a base de tomate, lechuga, pimentones, y cualquier otro extra. No hay una regla general para el bocadillo de verduras.

Bocadillos a domicilio en Valencia

Si quieres comer un clásico bocadillo, pero no quieres ir hasta un bar, lo mejor que puede hacer es pedirlo a domicilio con nosotros, te garantizamos envíos en tiempo record y con un platillo en buen estado.