100 MONTADITOS A DOMICILIO EN VALENCIA

De todos los bocadillos con los que cuenta la gastronomía hispana, los montaditos o montados son uno de los favoritos. Este platillo fácil de preparar, con ingredientes mixtos, adaptado a casi cualquier tipo de paladar, ha demostrado ser el mejor amigo de quienes quieren comer algo sabroso y rápido de preparar.

De todos los locales 100 montaditos es el rey

La receta de los montaditos se ha democratizado, al punto de que podemos encontrarlo en cada bar o restaurante del país, sin embargo hay un local que ha sabido diferenciarse del resto. 100 montaditos es el nombre que lleva esta marca, la cual se ha convertido en una franquicia internacional, con más 400 locales alrededor del mundo, aunque España sigue siendo su principal mercado.

La popularidad de esta marca se debe al hecho de contar con uno de los catálogos culinarios más extensos de montaditos, como su nombre lo indica, preparar 100 tipos de montaditos diferentes, por lo que podríamos decir que se pueden adaptar al paladar de cualquier tipo de consumidor. No importa si eres un comensal con gustos refinados o uno que ama lo sencillo de los sabores, hay una opción indicada para ti.

¿Por qué comprar 100 montaditos a domicilio?

El hecho de ser una referencia de los montaditos hace que el restaurante tenga una larga lista de fanáticos, lo que se traduce en largas colas de espera para comer o comprar en los locales físicos de 100 montaditos. Por tanto, lo mejor que puedes hacer para disfrutar de un platillo exquisito, sin tener que ir a un restaurante repleto de personas, es pedir a domicilio.

En cuestión de minutos recibirás un platillo único y caliente en la puerta de tu casa, lo que también resulta una idea fantástica si el clima no es lo suficientemente bueno como para animarse a salir de esta.